Herramientas Personales

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones
  • Segmentos del mercado
Usted está aquí: Inicio Segmentos del mercado

Segmentos del mercado

Industria automovislística

En la actualidad, los materiales plásticos forman la parte más importante en la fabricación de automóviles y en la industria automovislístca hay que cumplircon las necesidades del futuro. Los plásticos reemplazan a los materiales comunes por su versatilidad y son selecionados por los diseñadores. Además de sus características funcionales apreciadas por los ingenieros propician aumentar el valor de seguridad y de protección del medio ambiente lo que valorarán los consumidores. Por lo tanto, esfera industrial es la más destacada en la soldadura de materiales plásticos. Así que, los componentes en cuestión se encuentran en el área del motor, en el salpicadero, en el chasis, en el interior de coche, en la carrosería y en otras partes del automóvil.

Leer más…

Línea Blanca

En los últimos años la compañía Branson ha registrado una importante progresión en cuanto a los mecanismos de aparatos electrodomésticos. Ésta consistió en que se hicieron muchas pruebas con el uso de tecnologías inovadoras. En la fabricación de aparatos electrodomésticos la soldadura se realiza de los componentes exteriores e interiores y por eso tienen que ser cumplidos tanto los requisitos de los aparatos electrodomésticos modernos como los de la alta calidad.

Leer más…

Aparatos de oficina y electrónicos

Ninguna otra esfera ha potenciado tanto el progreso tecnológico como la de aparatos de oficina y electrónicos. Puntos fuertes de nuestra empresa se fundan en el reconocimiento de exigencias que tiene el mercado actual que está evolucionando rápidamente y está lleno de competencia. Compañía Branson gracias a su amplia experiencia ofrece los sistemas de soldadura de bajo coste y éstos, sobre todo, en la esfera de fabricación de productos que tienen la duración mínima.

Leer más…

Elaboración de alimentos

La actividad de compaňía Branson se orienta también a las tecnologías de la industria alimenticia. La producción mundial de los alimentos requiere que se corten y repartan rápidamente. Los componentes Branson cumplen esta necesidad de manera rápida e higiénica y, además, encajan perfectamente en las líneas de producción. Se han puesto en marcha en las fábricas de la producción de alimentos, del pan y de la leche. La compañía Branson ha logrado mucho éxito y en actualidad colabora con gran cantidad de clientes que son fabricantes de los alimentos en todo el mundo

Leer más…

Sanidad

En la esfera sanitaria donde la competencia está creciendo, la oferta de productos es muy abundante. Por tanto, los fabricantes de productos sanitarios están expuestos a mucha presión por tener que presentar continuamente en el mercado los productos de mucha más calidad y más rápidamente que sus competidores. Esta necesidad hay que cumplirla con la reducción del tiempo requerido para su fabricación y con el montaje adecuado. Las demandas por el perfeccionamiento del producto final obligan a mejorar también el proceso de su fabricación que cuenta con el proceso de montaje adecuado, proyección del diseño de las unidades, optimalización del proceso y de las fases de fabricación. Compañía Branson cumple dichas necesidades mediante la variedad de tecnologías de soldadura de materiales plásticos

Leer más…

Tecnología de embalaje

Gracias a la amplia experiencia de compañía Branson en la industria de embalaje, que consiste en la producción de envoltura de alimentos y bebidas, de las envolturas de consumo y de sanidad, estamos ampliando continuamente nuestro área de interés. Compañía Branson favoreció que otras compañías llegasen a ser más productivas y eficaces, y es lo que pretendemos también con ustedes.

Leer más…

Tejidos/textiles no tejidos

El mercado actual de los tejidos y textiles no tejidos es muy complejo que incluso para los especialistas de esta esfera es difícil de imaginar otro desarrollo y perfeccionamiento tanto de los modos de fabricación, tecnología, y elaboración como de nuevos productos y nuevas esferas de su uso. Toda la serie de nuevos materiales constituyentes, como papel, lámina, y otros tejidos con las posibilidades para su combinación, proporcionan un requisito común – procedimiento seguro y responsable.

Leer más…

Soldadura de metales

La soldadura de metales por ultrasonidos es aplicada en la industria de electrodomésticos, automovilística, de técnica de batería así como en la industria eléctrica y electrónica.

Leer más…